Saltar la navegación

El objetivo consiste en proponer a los propietarios de casas de huéspedes marroquíes (riads, dar, kasbah ...) una solución de distribución vía Internet y a los viajeros, un modo único de descubrir una medina marroquí. El sitio cuenta ahora cerca de 100 establecimientos, repartidos en 9 ciudades del Reino marroquí: Marrakech, Essaouira, Fez, Oualidia, Rabat Salé, Casablanca, Tánger, Safi y El Jadida.

Delante de la apertura creciente de nuevos establecimientos, el equipo visita, cada año, centenas de casas de huéspedes o de hoteles de lujo de pequeña capacidad para perfeccionar su colección.

Los criterios de selección permanecen no cambiados. Las casas de huéspedes catalogadas deben responder a una carta de calidad y están visitadas muchas veces al año para un control de calidad.

Hotels & Ryads quiere ofrecerle una selección ancha de lo que puede proponer Marruecos en materia de casas de huéspedes, con una sola idea en cabeza : hacerse descubrir otro modo de viajar.

Dormir en el corazón de una medina marroquí queda una experiencia mágica y puede hacerse sólo por el rodeo de los riads. Cada una de estas casas seculares refuerza su unicidad, a la vez por su arquitectura y su decoración. Los riads de Marruecos son ante todo el reflejo de la personalidad de sus propietarios. Sean diseño, tradicionales o girados hacia la gastronomía, todos sabrán ofrecerle una estancia inolvidable.

Le proponemos pues organizar y prestarle asistencia en este periplo maravilloso. La empresa matriz de Hoteles y Ryads es Hipmarrakech.com Limited

Su reservas dedicado equipo de Mike, Andrew y Bianca esperamos escuchar de usted. - contact@riads.fr

+ 44 207 570 0336

TEST TEST TEST