Saltar la navegación

Desde su creación en abril de 2004, la sociedad Hôtels & Ryads no para hasta de recorrer Marruecos con el fin de reunir y proponer a sus clientes casas de huéspedes agradables u hoteles de lujo de pequeña capacidad, escogidos según una carta de calidad.

En el curso de los 6 últimos años, Marruecos se desarrolló mucho. Las ciudades vieron sus capacidades de acogida aumentar por la creación o la modernización de sus estaciones y aeropuertos. La ciudad de Marrakech, capital verdadera y turística del reino, cuenta ahora más de 900 casas de huéspedes. Delante de esta multitud, es difícil de elegir.

Todas las casas presentes sobre el sitio www.riadsmarruecos.es han sido visitadas y seleccionadas por nuestro equipo con cuidado más grande.

Permanecer en un riad de Marruecos permite una visita única del país.

Al contrario de los hoteles que eligieron domicilio en los barrios residenciales de las ciudades nuevas, los riads se encuentran en el corazón de las medinas.

Aportamos pues en primer lugar, una atención particular en el emplazamiento geográfico de las casas al que hacemos referencia, con arreglo a las ciudades en las cuales se encuentran las casas.

Luego vienen los criterios obligatorios:

Una vez todas estas condiciones reunidas, las casas de huéspedes integran el sitio www.riadsmarruecos.es y están controladas muchas veces al año para asegurarse el control de la calidad del alojamiento.

TEST TEST TEST