Saltar la navegación
Nuestra seleccion de sitios "Lounge" en Essaouira

A pesar de su talla restringida por los flujos, la ciudad de Essaouira sabe apoyarse en su encanto del paseo marítimo para ofrecer a sus visitadores el mejor de las acogidas. Al contrario de sus homólogas, Fez y Marrakech, y su algazara incesante, Essaouira es una ciudad dónde es grato errar. Reina allí un ambiente estival, que refuerza el buen humor de los habitantes. Sus numerosas plazas en la medina o sus bordes de playa son un lugares perfectos para paseantes. Como otras medinas de Marruecos, el consumo de alcohol está prohibido cerca de las mezquitas. Excepto el célebre Taros que reina sobre la plaza principal, los nuevos bares lounge animan los fines de día a lo largo de la bahía. Seleccionamos para usted los mejores bares lounge de la ciudad.

Taros

Essaouira goza de un clima muy templado y raramente nublado, ser como invierno nuestra terraza es abierta cada tarde a partir de las 6 de la tarde, venga para saborear uno de nuestros numerosos coktails al sonido de las músicas de la gente o la más típica de Essaouira: Gnaoua. Sueñe bajo las estrellas y la magia de Taros hará el resto...

Place Moulay Hassan - Essaouira
+212 (0)524 47 64 07
alainfillaud@yahoo.fr
Taros

Casa Vera

¡Usted no puede visitar a Essaouira sin pasar por la plaza de My Hassan! Levante la mirada, suba las marchas, y una vista pasmosa a 360 ° le espera. Casa Vera - y su fabulosa terraza, Pink Garden Terraza - le acoge sin interrupción de mediodía a medianoche. Por la tarde, el ambiente está animado. Todo el mundo está bienvenido para tomar una copa.

Place My Hassan - Essaouira
+212.(0)524.78.31.05
cbpfeifer20@yahoo.es
Casa Vera
TEST TEST TEST