Saltar la navegación

¿Puede enviar informaciones complementarias al propietario?

¿Hay que pago el depósito de garantía inmediatamente?

¿Hay que utilizo una tarjeta bancaria para reservar?

¿Cuánto coste este servicio?

¿Cómo puede cancelar una reserva?

¿Cómo puede cambiar mis fechas de reserva?

¿Los traslados desde el aeropuerto están incluidos?

¿Está seguro dar mi número de tarjeta de crédito durante la reserva?

¿Hay gastos de cancelación?

¿Cómo puede hacer una reserva?

¿Puede enviar informaciones complementarias al propietario?

Si. Las informaciones complementarias deberán estar escritas en la sección “otras peticiones” del formulario de reserva. Si tiene peticiones específicas después que la reserva fue realizada, puede poner directamente en contacto con el propietario del establecimiento (los datos personales están incluidos en el e-mail de confirmación de reserva).

¿Hay que pago el depósito de garantía inmediatamente?

Si. El depósito de garantía está cargado sobre su tarjeta de crédito al momento de la reserva y permite dar al propietario una garantía suficiente sobre la fiabilidad de la reserva.

¿Hay que utilizo una tarjeta bancaria para reservar?

Si. Solo las reservas realizadas con una tarjeta bancaria valida estarán procesadas. Las tarjetas de crédito utilizadas durante la reserva deben estar validas hasta la fecha de llegada en el establecimiento.

¿Cuánto coste este servicio?

Este servicio está gratuito. No hay ningún gasto o suplemento. Hôtels & Ryads cargara el 20% del importe total de la reserva sobre la tarjeta bancaria utilizada durante la reserva. Es un depósito de garantía y la diferencia entre este depósito y el importe total de la habitación deberá estar pagada directamente a los propietarios. Este depósito está deducido del coste total de la habitación, NO es un coste adicional.

¿Cómo puede cancelar una reserva?

Las reservas pueden estar canceladas yendo en la sección “Mi reservas” en la cual le pedimos el número de reserva recibido en el correo electrónico de confirmación de reserva así como la dirección electrónica que nos comunicó durante la reserva.

¿Cómo puede cambiar mis fechas de reserva?

Hay que contacta Hôtels & Ryads al +33 (0)1 42 08 18 33 (desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde hora de Paris, desde el Lunes hasta el Viernes) para modificar las fechas de reserva.

¿Los traslados desde el aeropuerto están incluidos?

Salvo excepción, el traslado aeropuerto no está generalmente incluido en el precio de la habitación. Si los traslados desde el aeropuerto están incluidos, eso estará mencionado sobre la página de descripción del establecimiento así como en el e-mail de confirmación de reserva que recibirá después de la reserva. En el contrario, la tarifa está indicada sobre la ficha del establecimiento. Puede pedir un traslado al momento del proceso de reserva o después, o contactándonos, o contactando el establecimiento directamente (los datos personales están incluidos en el e-mail de confirmación de reserva).

¿Está seguro dar mi número de tarjeta de crédito durante la reserva?

Si. Hôtels & Ryads utilizo un servidor tranquilizado donde toda información está conservada en seguridad una vez inscrita a través de nuestro sitio Web. Hôtels & Ryads procesa las tarjetas bancarias a través de su socio Paybox. Paybox provee una interfaz tranquilizada y la información transmitida está encriptada. Las informaciones que conciernen las tarjetas de crédito nunca estarán transmitidas por correo electrónico porque no es un medio de comunicación tranquilizado.

¿Hay gastos de cancelación?

Si. Hôtels & Ryads carga gastos de cancelación de 5€ por reserva para cancelaciones realizadas hasta 15 días antes de la fecha de llegada confirmada al establecimiento. La diferencia entre los gastos de cancelación de 5€ y el depósito de garantía estará refundida sobre la tarjeta de crédito utilizada al momento de la reserva. Si una cancelación está hecha a menos de 15 días antes de la llegada en el establecimiento, Hôtels & Ryads no reembolsará el depósito de garantía. Cado establecimiento dispone también de sus propias condiciones de cancelación que están indicadas sobre su ficha y que debe aceptar al momento de la confirmación de reserva y que estarán aplicadas si se da el caso.

¿Cómo puede hacer una reserva?

Sobre la página de inicio, utilizo el motor de búsqueda « Reserva un riad ».

  1. Elige su destino
  2. Informa sus fechas de llegada y de vuelta
  3. Define eventualmente su presupuesto
  4. Hace clic sobre el botón Buscar
  5. Elige el riad disponible de su elección a partir de los resultados obtenidos
  6. Pues elige la o las habitaciones disponibles que desea reservar haciendo clic sobre Seleccionar frente a cada habitación y hace clic sobre el botón Reservar las habitaciones seleccionadas
  7. Sigue después el proceso de reserva llenando el formulario tranquilizado, controla la exactitud de las informaciones informadas y confirma su reserva. Su tarjeta de crédito estará inmediatamente cargada del 20% del importe total de la reserva como un depósito de garantía. Los 80% restantes están a pagar directamente al establecimiento a su llegada. Una pantalla de confirmación aparecerá con su número de reserva. Conserva este número a modo de referencia. Recibirá inmediatamente por correo electrónico una confirmación de reserva que incluirá los datos completos del establecimiento así como un recapitulativo de su reserva y la política de cancelación del establecimiento.

TEST TEST TEST